10 thoughts on “E ti de quen ves sendo?

  1. Ola a tod@s! Estamos encantados de poder participar no novo blogue… moita sorte e… ADIANTE!!!!
    Marta I. e familia

  2. Enhorabuena por este proyecto tan bonito, gracias por hacer que nuestros niños tengan ilusion y puedan participar desde casa. Espero que los padres podamos ayudaros en lo que necesiteis y lo que nos sea posible.

  3. Mi mas sincera enhorabuena !!! me parece increible que despues de tooooodoooo el trabajo que haceis con nuestros niñ@s todavia tengais tiempo para estas cosas!!! muchas gracias por compartirlo con nosotros!!! ojala sigais adelante y lo podamos compartir por mucho tiempo! GRACIAS!!!

  4. Estoy totalmente alucinada con la de cosas que traen los niños a casa y sobre todo hoy tengo que destacar el librito hecho por vosotros mismos:
    “experiencias con frederick”…muchisimas gracias por darle sentido a tantas y tantas cosas que el niño contaba al llegar a casa…es realmente precioso,que manera mas bonita de aprender,ellos y nosotros. Mil gracias una y otra vez por TODO vuestro trabajo…feliz verano profes!!!….y hasta pronto!

  5. Q alegria me acabo d llevar hacia tiempo q no me metia en el blog y me ha encantado ver todo lo q han echo los peques y que nos hagais participes a los padres d todas las actividades y cumpleaños d los niños !!!

  6. Me encanta poder ver y guardar lo que hacen los peques y así cuando sean mayores poder enseñarselo. Que pena que en mi época no existiese esto. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros!!!

  7. Muchísimas felicidades a todo el equipo docente por vuestra grandísima labor .muchas gracias por acercar el día a día de nuestros peques a sus hogares

  8. Hola! non coñecía o blog ata que mandastes a nota.
    Agora visitoo amiudo,o desfile de carnaval estuvo estupendo!
    Encantame ver as fotos de todos os nenos en cada actividade
    que fan…cumpreanos,día da paz etc…quizáis voto de menos
    as poucas fotos que hai da clase da profe Magdalena,espero
    que se anime a poñelas.Un saludo a todas as profes de infantil !!
    Gracias.

  9. Antonio e Marina,
    Somos os pais de Marina Muras e encantanos a idea do blog, xa que así podemos ver a nosa filla cos seus compañeiros nas actividades do colexio.Un saudo e moitisimas gracias as mestras.

Sign Our Guestbook

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s